Más parte de los EXTRAS de "Diario de una lesbiana adolescente" (con DOS fragmentos+18)

Extras no publicados en Wattpad, estos extras pertenecen a la futura publicación en Kindle de "Diario de una lesbiana adolescente" que contendrá extras y extensión de capítulos de la primera parte, y se publicara conjunto la segunda parte (también con extras) a un precio muy económico (PRÓXIMAMENTE)
******
La gente que no cambia a lo largo de su vida me da pena, son gente que cree que esta bien tal y como esta, que eso por una parte esta bien, pero por otro lado no hacen por mejorar, siempre hay algo mejor, mejores notas, mejor carrera, mejor trabajo, mejor aspecto, mejor persona, ¿me entendeis?
[...]
Cuando compre mi maquillaje comprendí que todos esos granitos que me salieron en el instituto se podrían haber tapado, quizás eso hubiera empeorado aquello, pero bueno, el instituo si que era el mundo de la imagen y no la “moda”. Seguro que muchas de las chicas “guapas” de mi instituto, refiriéndome a las “populares”, lo usaban.
[...]
(+18) Ella bajó la cabeza hasta ponerla entre mi piernas, me apartó el pantalón del pijama y empezó a lamer por fuera mis bragas, notaba a través de la tela el calor de su aliento y la humedad de su lengua, era tentarme mucho, necesitaba follarla o moriria allí mismo
[...]
(+18) Me chupe un dedo y se lo empecé a meter poco a poco mientras la lamía, primero muy despacio y aumentaba y bajaba la velocidad drásticamente. Ella no paraba de gemir con la boca cerrada y agarrarse a sus sábanas para poder hacer movimientos de caderas más bruscos.
[...] 
Yo solía aprovechar para comer algo aunque no tardaba ni dos minutos en comer la barrita y beber el zumo.  Casi no le había dado tiempo a Alexandra a sacar lo que quiera que estuviera sacando de la mochila cuando yo ya me había comido todo. Se acercó con un paquete de galletas de chocolate y se sentó a mi lado ofreciéndome, era raro que no saliera como de costumbre.
[...]
Me dijo que no sabía si era lesbiana, que rara, creo que alguien tan adulto tiene claro su sexualidad, aunque nunca se sabe, bueno la apoyare sea lo que sea, espero que se aclare y sea feliz, me cae bien es muy maja. Ojala se aclare, creo que dudar es mucho más complicado que tenerlo claro.
[...]