Parte de los EXTRAS de "Diario de una lesbiana adolescente" (con fragmento+18)

Extras no publicados en Wattpad, estos extras pertenecen a la futura publicación en Kindle de "Diario de una lesbiana adolescente" que contendrá extras y extensión de capítulos de la primera parte, y se publicara conjunto la segunda parte (también con extras) a un precio muy económico (PRÓXIMAMENTE)
******
Es curioso como se van perdiendo los amigos de la infancia, por lo general no se suelen conservar más que dos o tres amigos de “la infancia” ya sean tus vecinos, amigos del colegio, etc. En mi caso creo que no conservo ninguno, al fin y al cabo con mi breve experiencia en la vida he descubierto que por mucho que intentes hacerte amiga de la gente, esta gente al final poco interés tiene en ser tu amiga.
[...]
Y es probable que mucha de esa gente que conociste de pequeña acabará siendo más parecida a ti de lo que pensamos, seguro que al final escucha la misma música, e incluso tiene tus mismos gustos sexuales.
[...]
De todas maneras e independientemente de encontrarte con alguien de la infancia con la que no tienes nada que hablar, creo que es peligroso el tener amigos de la infancia, la razón es sencilla. Piensa en todas las cosas que has hecho hace unos años y que te arrepientes por el motivo que sea, fueron vergonzosas, hiciste daño a alguien, en realidad no lo haces queriendo, pero eras joven, y muchas veces no te dabas cuenta de que lo que hacías tenía sus consecuencias, y luego te metías en un berenjenal fino.
[...]
(+18) Me empezó a restregar un dedo por encima de las bragas, sonreía picaramente mientras veía como se me manchaba poco a poco de fluidos. La agarre de la cabeza y le di un morreo, le metí la lengua hasta la campanilla, de esos besos que te dejan sin aliento, románticos y totalmente guarros a la vez.
[...] 
Jamás he sido de maquillaje, en realidad no lo había sido porque ni siquiera sabía que lo usaba gente de mi edad, el maquillaje siempre me pareció para modelos o señoras que van a bodas.
[...]
Pero cuando me hice amiga de mi musa, ella se maquillaba y estaba guapísima, sin maquillaje también, ojo, pero cuando se maquillaba resaltaba aún más su belleza. Me llevo un día a comprarme maquillaje a mi también y la verdad es que estaba muy bien.
[...]