Aclaraciones sobre la autoria de Diario

Bueno, debido a varios comentarios que me han dejado etc. creo que al final va a ser más útil explicar todo aquí y nos dejamos de líos;
Esta obra esta registrada a mi nombre, es una obra original escrita por mi.
No tengo ayuda de nadie a la hora de escribir, escribo sola, únicamente con música, me gusta escribir y creo que dentro de lo que cabe soy bastante empatica y por ello en Diario, por poner el ejemplo es casí como un diario real, por que no me cuesta nada ponerme en el lugar de otra persona, para mi escribir es casí como meterte en la vida de alguien y creo que por eso gusta tanto, por que os da la sensación de que os habéis metido en la vida de la protagonista.
Sobre mi inclinación sexual que también ha habido comentarios, deciros que independientemente de cual sea se perfectamente los problemas por los que pasan ciertos colectivos y como lo se yo lo sabe todo el mundo, la gente tiende a dar la espalda o a dar por hecho cosas que se deberían cambiar pero no hacen por ello... en fin, espero que alguien me haya entendido, y si no...
...el que quiera entender que entienda...