¡Respuestas a los comentarios de "Diario de una lesbiana adolescente!


Bueno, voy a contestar aquí algunos comentarios que me habéis dejado en wattpad;

Sobre el primer comentario; El de que si esta basada en mi vida, pues en principio no, puedo entender muchas de las cosas que le pasan a Alexandra igual que tu, igual que mucha gente, no tienes por que ser lesbiana para entender todo lo que le pasa a Alexandra, solo tienes que vivir para sentirse identificada. Seguramente mucha gente si le hablas sobre tus problemas te entiendan, yo misma seguramente te entienda.

Sobre el segundo comentario; ¿Perdona? Este comentario me ofendió sobre manera... ¿Que me hallan contado sus experiencias? No sabes nada de mi vida, ni que amigas o amigos tengo o dejo de tener y el pensar que escribo sobre lo que "unas amigas me han contado" me parece triste... Me alegro de que te guste la novela pero no escribo lo que me cuentan, escribir es parte imaginación parte experiencia personal, seguramente una parte supere a la otra pero NO SE ESCRIBE SOBRE LO QUE TE CUENTAN, para eso escribes un libro de experiencias y vas poniendo los nombre no se... en fin.

Sobre el tercer comentario; ¿Que si soy lesbiana? ¿Que si conozco alguna que me "ayude? Otra igual, en serio... ¿A ti te ayudan a hacer lo que te gusta? o en cambio te esfuerzas por hacerlo como te gustaría que fuera.. creo que la respuesta es obvia, hace años que escribí esto y me parece algo absurdo ese tipo de mentalidad, no c reo que haya nadie que haga ese tipo de cosas, o espero. Al menos yo no pienso hacerlo.

¡Un saludo, gracias por leer y comentar! Aunque son comentarios polémicos.