Hablamos de "Diario de una lesbiana adolescente" #lesbiana #LGTB #Gay


Fue escrita en 2012 la primera parte y en 2013 tras ver la aceptación en Wattpad de la obra decidí hacer una segunda parte en la que pasaban cinco años después de la primera parte de la obra y podíamos ver que había pasado hasta entonces y como era ahora la vida de la protagonista. 
La segunda parte se pudo leer en Wattpad hasta Marzo de 2015 que por motivos legales al estar en venta tuve que retirar esta parte de la obra. 
Todo esto sin corregir claro, la verdad es que la obra que actualmente esta en venta (y que voy corrigiendo cada x tiempo) esta bastante corregida sobretodo en errores ortográficos, que el borrador estaba plagado, y poco a poco voy corrigiendo lo que puedo en otros aspectos.
Salio a la venta en version Kindle en Mayo de 2014 en version borrador. (Cosa que acarreo criticas a la ortografía, pero era de esperar, no estaba corregido) Alargue los capítulos y metí capítulos extras para que tuviera algo de aliciente, tambien dos relatos eróticos lesbicos, para probar. 
Y en Mayo de 2015 salio la version física corregida junto a una nueva version en kindle corregida y una promoción gratuita. 
¡Por cierto! Suelo hacer promociones gratuitas de esta obra (en formato Kindle), así que atentos a la obra de "Diario de una lesbiana adolescente" o al blog (que dejare en comentarios) para conseguirla GRATIS.
También hubo una breve polémica de su quien era la autora, cosa curiosa por que la escribí hace mucho tiempo, intente publicarla en un portal de temática LGTB, pero aun estaba inacabada y finalmente tuve que aguantar algunos comentarios aquí en Wattpad un poco negativos y ofensivos sobre si yo era la autora o incluso si es que me habían dicho que escribiera esto "mis amigas lesbianas" LOL en fin, eso paso.
Además tambien personas que hablan de que la obra es "tediosa" "cansina sobre el mismo tema" o incluso "que en un diario no puede haber distancia en el tiempo", a todos estos comentarios, diré; Si tu escribes un diario puedes distanciarte las veces que haga falta, por que eres tu quien lo escribe y tu la que decide la forma de escribirlo. También que pobre un par de capítulos de "Diario 2" a hacerlos con otro estilo y luego volví al ver que no me convencía, pero esos capítulos continuaron tal y como los escribí. 
Luego, el tema, esta claro que el tema es repetitivo, es sobre el mismo tema siempre, es verdad que tiene historia entre medias, si no, seria un rollazo, pero el tema en si es sobre su condición de lesbiana, si desvelarlo o el temor a ser rechazada, en el fondo es siempre lo mismo, pero es que es algo inevitable, es lo que siente ella y sobre lo que tiene dudas y miedos. 
Luego los comentarios religiosos que he tenido que leer sobre que la homosexualidad va en contra de dios, etc. Solo diré una cosa, yo no comparto la creencia de "Dios" pero si creo que si la teoría de que Dios es "bueno, respetuoso, ama a su prójimo" entonces debería dar igual si tu prójimo quiere a una persona de su mismo sexo como que no. AMOR Y RESPETO ¿Vale? 
Deciros que era mi primera novela corta terminada y que la escribí en 2012, que es verdad que puede que no tenga la calidad de algo actual, puede que tenga lagunas, puede que sea floja en algunos sentidos, puede que este mal en algunas partes, pero es que, era mi primera novela. Una cosa es que no me guste o que no quiera sacarla a la luz, y no tengo ningún problema, por algún sitio debemos empezar y se que veré mi evolución a lo largo de los años.