Cómo usar KINDLEUNLIMITED para leer #GRATIS Diario de una lesbiana adoelscente

¡Buenas! Como muchos sabeis todas mis obras una vez completas estan para leer gratuitamente en KindleUnlimited, pruebalo 30 días gratis y lee todas mis obras gratis.

(Click en la imagen para agrandar)
--CÓMO USAR KINDLEUNLIMITED--
"Lectura digital sin límites. En cualquier dispositivo. Disfruta de acceso ilimitado a más de 800.000 títulos desde cualquier dispositivo por solo 9,99 al mes."



Primero en la pagina de la obra que vas a descargar debajo del precio original a la derecha tendras que ir a "KindleUnlimited" Más información.

Despues ve a "Comienza tu prueba gratis de 30 días" esto quiere decir que tienes que aprovechar estos 30 días gratuitos para descargar todos las obras que te interesen, y exprimirlo a toper para ver si realmente te merece la pena o no.

En esta pantalla tendras que poner tu tarjeta Visa, Mastercard. No te preocupes esto es solo por si en un futuro lo vas a querer pagar y continuar con  la Lectura Ilimitada de Amazon.
Una vez añadimos la tarjeta y damos a "continuar" y elegimos nuestra direccion de facturacion en el que caso de que queramos seguir con el programa de "KindleUnlimited"
Y por fin puedes disfrutar de la obra gratuita que querias leer :)
Ahora tendres que elegir entre seguir "Continuar comprando en la tienda Kindle" o de Leer ahora en CouldRader (o en otro dispositivo)
Descargamos la aplicacion para leer "CouldReader" puedes mandarte la descarga por email, o descargarlo para Chorme, Firefox.

Ya puedes disfrutar estos 30 días gratuitos :)

RECUERDA DESACTIVAR EL SERVICIO DE KINDLEUNLIMITED SI NO QUIERES QUE TE PASEN LA MENSUALIDAD (9,99€) PARA DESCARGAR LIBROS GRATUITOS ANTES DE 30 DÍAS
¡Os recomiendo probarlo con mis obras!